Impermeabilización interna de sótano en caso de fugas activas de agua

1 Como detener fugas activas
KÖSTER KD 2 Blitz Powder
2 Primer
KÖSTER Polysil TG 500
3 Nivelación de superficie
KÖSTER Repair Mortar Plus
4 Instalación de medias cañas
KÖSTER Repair Mortar Plus
5 Capa impermeabilizante
KÖSTER KD System
6 Impermeabilización de pasos de tuberías
KÖSTER KB-Fix 5
KÖSTER KB-Flex 200
7 Key Coarse
KÖSTER Restoration Plaster Key
8 Plaster
KÖSTER Restoration Plaster White
9 Fine Finish
KÖSTER Fine Plaster
10 Paint
KÖSTER Silicone Paint White

Una situación muy difícil: la impermeabilización del sótano debe hacerse desde el interior, pero el agua está entrando activamente en el edificio. A menudo, la única solución es el sistema KÖSTER KD.

El polvo KÖSTER KD 2 Blitz se aplica directamente con la mano a la fuga activa. El polvo reacciona en pocos segundos y forma un mortero impermeable. Cuando se detienen las fugas activas, se puede aplicar la capa impermeabilizante de KÖSTER KD 1 Base, KÖSTER KD 2 Blitz Polvo y KÖSTER KD 3 Sellador.

El material se aplica a sustratos que tienen que ser estables y sólidos, así como estar libres de agentes inhibidores de adhesión. Las capas de revoque antiguas deben retirarse, las juntas deben rastrillarse y todas las partículas sueltas deben eliminarse. En general, el sustrato se prepara humedeciéndolo. Las reparaciones y la instalación de media cañas en la unión pared/piso se realizan con KÖSTER Mortero de Reparación Plus.

La base KÖSTER KD 1 se aplica como capa impermeabilizante y se aplica con brocha sobre el sustrato. KÖSTER KD 2 Blitz Polvo se frota sobre la superficie aún húmeda, creando inmediatamente una capa seca e impermeable. Para endurecer y fortalecer esta capa, se aplica la tercera parte del sistema, KÖSTER KD 3 Sellador. Para impermeabilizar completamente el sótano, se aplican otras dos capas de KÖSTER KD 1 Base. Las penetraciones de tuberías se impermeabilizan con KÖSTER KB-Flex 200 y se sellan con KÖSTER KB-Fix 5.

En el caso de daños a las paredes del sótano causados ​​por humedad ascendente, generalmente se debe aplicar el KÖSTER Revoque de Restauración. Los revoques de restauración de KÖSTER están especialmente diseñados para la restauración de mampostería con altos contenidos de sal y humedad. Los revoques de restauración KÖSTER ayudan a secar la pared y absorber las sales residuales. No contienen cal ni yeso, están abiertos a la difusión de vapor de agua y crean un ambiente saludable y confortable.

Antes de la aplicación de la capa principal de revoque, se aplica un revoque lanzado hecho de KÖSTER Revoque de Restauración Key Coarse para proporcionar un área de superficie más grande y garantizar una unión óptima al sustrato. Los revoques de restauración KÖSTER están disponibles en diferentes variedades (gris, blanco, rápido y ligero). KÖSTER Revoque de Restauración Blanco se usa a menudo en edificios antiguos sin pintura posterior. KÖSTER Revoque Fino crea una superficie muy suave y se puede aplicar para cumplir objetivos arquitectónicos más demandantes. Los revoques de restauración KÖSTER solo se pueden pintar con pinturas transpirables (abiertas a la difusión de vapor) como KÖSTER Pintura de Silicona o KÖSTER MF1.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas

 

Back

Top
Austria Bosnia and Herzegovina Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America