Recubrimiento para pisos expuestos a esfuerzos pesados

Las áreas industriales y de producción están expuestas a una variedad de cargas diferentes. Estas son, en particular, cargas mecánicas, como el tráfico de montacargas, máquinas o cargas de impacto de objetos que caen.

En tales trabajos pesados, los pisos de concreto se recubrirán con el recubrimiento industrial autonivelante para pisos KÖSTER LF-VL. El piso de concreto debidamente preparado, en condiciones secas, limpias y libre de todas las sustancias separadoras se imprime con KÖSTER LF-BM (con humedad en la parte posterior con KÖSTER VAP I 2000) y luego se recubre con KÖSTER LF-VL. El sistema se puede ajustar de forma fácil y sencilla difundiendo con arena de cuarzo y un sellado superior opcional.

Además, toda la estructura del sistema es baja en emisiones de acuerdo con las directrices de AgBB y, por lo tanto, puede usarse de manera segura incluso en áreas interiores críticas como escuelas u hospitales.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America