Protección de fachadas a base de materiales de construcción minerales

1 Protección de la superficie
KÖSTER Façade Cream
2 Limpiador
KÖSTER Façade Cleaning Cream

Con la ayuda de la KÖSTER Crema Limpiadora de Fachadas, se podrán remover depósitos y eflorescencias presentes en los sustratos minerales. El material se aplica con un cepillo o rodillo. Después del tiempo de acción, el material simplemente se enjuaga o se cepilla con abundante agua.

Los sistemas de protección de fachadas KÖSTER aseguran que el agua líquida (lluvia, salpicaduras, rocío y agua de condensación) no pueda penetrar en la mampostería o el concreto, pero al mismo tiempo, permiten que el vapor de agua pueda escapar de la fachada. Esto evita que la humedad dañe las fachadas en el largo plazo. KÖSTER Crema para Fachadas es una impregnación similar a una crema y no contiene disolventes. Se aplica de manera delgada con el rodillo o cepillo y penetra en la superficie de la fachada.

El KÖSTER Siloxano por el contrario es líquido y generalmente se aplica con cepillo o se rocía sobre la superficie.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America