Impermeabilización externa de Sótano con membranas impermeabilizantes autoadhesivas en frío

1 Sellado de Juntas
KÖSTER Quellband
2 Preparing wall/floor junction
KÖSTER NB 1 Gris
3 Installing fillets
KÖSTER Repair Mortar Plus
4 Primer
KÖSTER KBE Liquid Film
5 Waterproofing layer
KÖSTER KSK SY 15
6 Protection of the waterproofing layer
KÖSTER SD Protection and Drainage Sheet 3-400
7 Waterproofing membrane ending
KÖSTER KBE Liquid Film

Rápido, limpio y fácil: impermeabilización externa de sótanos con las membranas impermeabilizantes autoadhesivas KÖSTER KSK aplicadas en frío. Sin tiempo de secado, al instante impermeables y con un estricto control del consumo.

Inicialmente aplique una capa de imprimación de película líquida KÖSTER KBE sobre el sustrato sólido y limpio. Las penetraciones de tuberías se sellan con bridas cortadas a medida utilizando las membranas KÖSTER KSK. En áreas especialmente en peligro de que el agua se filtre detrás de la impermeabilización, como las uniones entre la pared y el piso, se prepara el sustrato con el impermeabilizante KÖSTER NB 1 Gris mezclado con KÖSTER NB 1 Flex. Para evitar tensiones en la la membrana impermeabilizante, se instalan medias cañas redondeadas con el mortero de reparación KÖSTER en las esquinas interiores.

La impermeabilización de la superficie se realiza generalmente con KÖSTER KSK SY 15. Se aplica sin pliegues sobre el sustrato. Las membranas se traslapan 10 cm. Las esquinas y conexiones se realizan de acuerdo con las instrucciones en el empaque y de acuerdo con las especificaciones técnicas, y estas áreas se cubren con KÖSTER KBE Liquid Film. En las áreas verticales, el borde superior se sujeta mecánicamente y también se recubre con KÖSTER KBE Película Líquida. En el caso de que prever una instalación de revocos, la terminación superior de las membranas se sella con la cinta KÖSTER Butyl Fix-Tape Fleece

Antes de rellenar, la impermeabilización se protege contra daños mecánicos instalando la lámina de protección y drenaje KÖSTER SD.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Bosnia and Herzegovina Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America