Impermeabilización externa de sótano con Inyección de Cortina

¿Impermeabilización externa del sótano desde el interior del edificio? En el caso de renovaciones, no siempre es posible exponer las paredes exteriores a través de la excavación. Por ejemplo, cuando hay una edificación existente en el área a excavar, problemas de tráfico que impiden la excavación, o el costo económico de la excavación se considera demasiado alto. En este caso, primero debe pensarse en una impermeabilización interna (lado negativo) del sótano, pero en algunos casos, como en edificios históricos o edificios con requisitos arquitectónicos especiales, esto puede no ser deseable.

En estos casos, es posible una inyección de cortina con KÖSTER Injection Gel G4: la resina se inyecta a través de la pared desde el interior hacia el exterior. La resina reacciona con el agua y la une, resultando en un sólido impermeable y elástico. La inyección se lleva a cabo con una bomba especial de dos componentes, la bomba de gel acrílico KÖSTER, a través de lanzas de distribución patentadas de KÖSTER. El material de inyección se dispersa en la pared exterior y en poco tiempo reacciona creando una capa impermeabilizante.

Un método alternativo es inyectar KÖSTER Injection Gel G4 en el mismo miembro del edificio. Esta "inyección de área" es posible en materiales de construcción porosos o huecos. En este caso, el gel de inyección KÖSTER G4 también reacciona con cualquier agua presente para formar un sólido impermeable y elástico.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America